EL CORRAL


Hambuerguesas el corral

Historia
1983 – 2013

El Corral inició operaciones en 1983‚ con la inauguración de su primer restaurante de comida casual de autoservicio en Bogotá. El estilo original de su decoración, que combina elementos pop y retro‚ nació en ese local y sigue siendo reconocido y apreciado por clientes de todas las edades.

La receta original lema se convierte en el hito y futuro de la marca.

Desde la inauguración del primer restaurante, nuestro compromiso ha sido el de satisfacer tus gustos‚ expectativas y necesidades con una excelente calidad. Por esta razón, utilizamos materias primas seleccionadas para la preparación de los alimentos; además, en forma permanente, investigamos y renovamos los procedimientos y técnicas empleadas.

La cadena se encuentra en continuo desarrollo desde su fundación. Hoy cuenta con 187 restaurantes en 37 ciudades y municipios de todo el país.

En estos 30 años hemos querido llevar La Receta Original a más lugares en el mundo y nos encontramos como modelo de franquicia en Estados Unidos, Panamá, Ecuador y Chile.

Nuestra Gente

Nuestros clientes son la razón de ser‚ pero la gente es la fuente de nuestra fortaleza. El capital humano y su compromiso‚ su profesionalismo y dedicación son factores determinantes del éxito, crecimiento y aceptación de nuestras cadenas.

La Receta Original

En Hamburguesas El Corral, todos los productos son elaborados cuando se ordenan‚ para garantizar su frescura y calidad. Vegetales seleccionados‚ pan fresco‚ productos lácteos de primera calidad y aceite vegetal sin colesterol para freír complementan el sabor característico e inconfundible de nuestros productos.

La variedad del menú de El Corral, es tan extensa como su clientela. Buscando satisfacer sus diversos gustos‚ el menú ha crecido con el paso de los años y continúa en constante evolución.

La venta está garantizada por nuestros sistemas de Gestión de Calidad‚ Seguridad Alimentaria y por el aseguramiento de los procesos para la producción. Todo con el fin de lograr la plena satisfacción del cliente.